La noche oscurece el camino, pero aun así continuo corriendo. Los kilómetros de la carretera pasan muy rápido, kilómetros y más kilómetros bajo mis pies. Ninguna luz que me indique un camino, ninguna estrella a la que seguir. Ante mi, el infinito. Sigo y sigo corriendo. Miro a mi alrededor y la oscuridad me persigue, y corro sin poder correr, como en un sueño, en una pesadilla, como te persigue el pasado.
Como al principio, sigo en el mismo lugar. De ninguna parte a ninguna parte.

____________________________________

3 opiniones:

Tamy dijo...

Manolo García tiene muy buenas canciones, esa entre ellas.

El futuro, cuando queda atrás, es sólo una pesada carga, oscuro y que muchas veces no te deja avanzar.
Sigue corriendo, recuerda que no hay meta...

Tamy dijo...

Que llame a una radio??? jajaj eso es demasiado frky xD (aparte que el texto es de hace tiempo asi q...xD)...

Rafaaaa q significa NMHC¿?¿? :S

Omega dijo...

El hecho que uno no vea ninguna luz no significa que no haya ninguna y lo mismo pasa con todo lo demás. Si uno está perdido más que seguir corriendo a ninguna parte lo que debe hacer es pararse y prestar atención con los sentidos conocidos y con los del interior y tarde o temprano verá cosas que se le escapaban. Eso sí, el viaje es largo y aunque hayas dejado muchas cosas atrás éstas te han hecho quién eres y no las debes de odiar solo dejarlas en su lugar.

Texto corto pero intenso y de calidad. Sigue así!

Cuídate y sé feliz!!