eres mi droga

by theSpiritOfswiM

Podría decirte te quiero, cada día durante el resto de los días de mi vida, y aun así, no te habría dicho todo lo que siento. Es más, no hay palabras para expresarlo.
En realidad no sé que es lo que estamos haciendo. Es un amor imposible dicen. Pero ese imposible va ligado a público, claro. Es como una pequeña verdad dentro de una gran mentira... hay que verla de cerca para ver la realidad, porque visto a simple vista no es nada.
Tampoco es que yo piense mucho, mejor digo que no suelo pensar en ti; es tan sólo cuando te veo que me siento tan... porque eres tan... [no hay palabras]. Es como si hubiesen abrillantado el contorno de tu piel, y tu sonrisa, y tus ojos... esos enormes ojos negros que son iman para mi.
Me gusta cuando te veo. Y cuando estamos juntos, pero no cuando te haces la tonta porque me pones nervioso y no sé lo que digo...
En fin, podría decirte que te quiero, pero... Paciencia. No es nuestro momento, pero dentro de muchos nos llegará nuestra felicidad.



1 opiniones:

Omega dijo...

Palabras... amor... compañía... ¿No es esto lo bueno de la vida? Bonito texto, buena la idea de esperar que llegué el momento y buena canción. Puntuando como la Famitsu: 40

A por la siguiente entrada ;)

PD: La Famitsu (gran revista de videojuegos de Japón) puntúa sobre 40 ;)