Escatologia arquitecta

by theSpiritOfswiM

Érase una vez un pequeño pollito que estaba solo en su nido. Era invierno, hacia mucho frío y nevaba, y el pollito, se acercó al borde de su nido y se cayó. Estaba entonces el pollito en el suelo, tiritando y medio muerto por el frío cuando una vaca pasó por alli y se le cagó encima. El pequeño pollo, que se encontraba ahora cubierto de mierda, estaba muy muy feliz porque ya no tenia frio. En eso que se le acerca un zorro, y saca al pollito de entre la mierda, y se lo come.

Moraleja: NO TODO EL QUE TE HECHA LA MIERDA ENCIMA TE HUNDE, NI TODO EL QUE TE LA QUITA DE AYUDA.

4 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

para el que se pregunte que tiene que ver la historia con la arquitectura, le dire que fue el cuento que nos explico un profesor de arquitectura para explicar los aspectos buenos y malos que tuvo el plan de Cerdà para construir el eixample de Barcelona alla por el 1800.

Omega dijo...

¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!

Conclusión de un pesimista: todo irá a peor.

Conclusión de optimista: ¡alégrate! Todo podría ir peor hasta que mueras y entonces dejas de tener preocupaciones y problemas.

Mi conclusión: pobre pollito, no había hecho mal alguno.

Cuídate y que la arquitectura te dé días libres para divertirte.

PD: ¿Cuándo empezarás tu viaje por la blogosfera para ampliar la lista de blogs?

Tamy dijo...

Muy bueno y muy cierto!

---ovación---

plas, plas, plas!!

...

Grande la moraleja, "NO TODO EL QUE TE HECHA LA MIERDA ENCIMA TE HUNDE" (cabrón!! ahora quien está hundiendose con la mierda hasta el cuello?¿ jodete!!!)

Mejor quedarse dentro de un futbolín...
Dónde esta el patito??

(comentario subrealista dónde los haya, al igual que la entrada ;)

theSpiritOfswiM dijo...

NOTA DEL AUTOR:

Esta entrada no es surrealista, ni pretende serlo. Yo he escrito el cuento que contó mi profesor de proyectos. Y es eso, un cuento con maraleja.