A contracorriente

by theSpiritOfswiM

Para mi, la mejor canción de ECDL


A contracorriente, a contracorriente
a contracorriente, a contracorriente ... VAMONOS!!!!!!!!!

Todo lo que hacía ese día me salía muy mal
despierto y no te escucho y la sonrisa me dice qué va
el agua de la ducha ya no puede estar más fría
quiero volver a sentir
escuchar sólo tu voz
que me diga aquello
que todas las mañanas repetía en sueños

Y salgo y te busco y no veo el momento
me asusto
te vuelvo a buscar
corriendo a contracorriente
sentir que no te encuentro entre tanta gente
que viene, que corre
y no escucha a su mente
me cansan
te vuelvo a buscar
sentir que nadie me escucha
escondo mis palabras
me vuelvo a la ducha

Ahora, y desde entonces, nunca nadie me ha vuelto a engañar
perdí todo lo dado y nunca más lo voy a recuperar
el Canto del Loco tiene eso que tu no tenias
quiero volver a sentir
escuchar sólo tu voz
que me diga aquello
que todas las mañanas repetía en sueños

Y salgo y te busco y no veo el momento
me asusto
te vuelvo a buscar
corriendo a contracorriente
sentir que no te encuentro entre tanta gente
que viene y que corre
y no escucha a su mente
me cansan
te vuelvo a buscar
sentir que nadie me escucha
escondo mis palabras
me vuelvo a la ducha

A contracorriente, a contracorriente ...

2 opiniones:

Omega dijo...

Sí señor!! Un gran tema de El Canto del Loco, si bien para mí no es el mejor no te puedo negar que es una gran canción.

Sigue tu camino y ve a contracorriente!!

Cuida't! Molta sort!!

PD: Demà et comentaré l'entrada anterior que m'acabo d'adonar que no la vaig comentar en el seu moment :$

Tamy dijo...

Opino lo mismo que el de encima mio. Buenísima pero hay alguna que otra mejor...

Sueltate un poco más en esto de los blogs y pon escritos tuyos! :P Que seguro qu tienes cosas buenas que contar!