contigo, no soy yo

by theSpiritOfswiM

Que grande eres amor, que me das mil razones y luego la locura. Que perfumas mi cama y escondes las rosas. Tras vencerte te pierdo, tras amarte me odias. Que dueña del viento, tu borras mis huellas, que dueña del tiempo, me añoras y olvidas. Que injusta eres amor, que no distingues entre buenos ni malos. Que le vuelves la espalda al que siempre ha luchado. Al que lo ha dado todo esperando muy poco. Que te cuelas en su corazón y lo gastas, y al mío lo llenas y lo vuelves tan loco, que nunca te olvida, y que nunca se muere. Que grande eres amor, que me lo arrebatas, sin ser arrebatado. Que te bebes mi vida y que sigues sedienta. Que me sueltas, me agarras, que me traes y me llevas. Que aunque solo me siento, me siento tan libre, para buscarte de nuevo, sufrir y abrazarte, me cuesta volver y me cuesta marcharme. Yo no soy nadie sin ti, contigo, no soy yo, nunca te elijo aunque te persigo, te crees sincera y me creo tus mentiras, por ti se que existo y existes por mi...



[extraido y versionado de 'Y que pequeña que soy yo', canción de Pastora Soler]

3 opiniones:

Tamy dijo...

que seriamos sin amor,...sin sentimientos, ... prefiero sufrir que no sentir...

Omega dijo...

El amor... ese gran misterio que todos queremos estar viviendo y, por más veces que lo experimentas, nunca lo entiendes.

Cuídate y a disfrutar la vida!!

Tamy dijo...

Rafa!!! Ey!! Por fin estas de vuelta! jaja si ya lo he notado, que te has puesto al día con los blogs...menos con el tuyo!! :O:O:O!!! Cuentate algo de los que has hecho por..Ibiza? ahora no me acuerdo donde te habías ido...xD

Por cierto, si el título es de la canción de M-clan, jaja de 20 personas la única que de ha dado cuenta eres tu jajaja

Nos vemos!!