cierro los ojos y escucho

by theSpiritOfswiM

Si te sientas solo en medio de un bosque y cierras los ojos, y te relajas, empiezas a notar una sensación que rara vez sentiste; y te mezclas entre los verdes arboles y la abundante maleza que lo ocupa todo, en tu mente. En tus oidos, ruidos innimaginables comienzan a percibirse y la idea de que estas solo se esfuma. Te has sumido en un bello sueño que atraviesa tu imperturbable paz interior.

Mezclado con la naturaleza, formando parte de un todo que son los arboles, los animales, plantas, piedras, rios, un todo que es el bosque, sientes entonces el quebranto de las ramas, el susurro de sus hojas batidas por un viento que arrastra voces. Percibes la ardilla que tras de ti corre y trepa muy alto. Vuelan las aves muy alto por el cielo y sin abrir los ojos lo sabes, pues el sonido del desliz de sus alas por el aire te lo dice...



Muchas historias cuentan que los bosques son lugares mágicos, embrujados por algún tipo de fuerza sobrenatural que les da vida. Sumido en un trance de paz en medio de la tranquilidad del bosque empiezas ha creer que lo que cuentan es cierto, que el lugar tiene algo especial que no sabrias decir que es... En realidad no es nada, simplemente es la sensación de estar en un lugar tan diferente al que sueles, esa ciudad que es un imán de maldades, que al notar la pureza de la vida y la magnificencia de la naturaleza de la cual, aunque no lo sepas, formas parte, imaginas algo mágico cuando lo único que existe allí es la esencia de la vida.

3 opiniones:

Tamy dijo...

Muy buen texto, lástima que sea tan difícil encontrar tiempo para salir de las ciudades (vacaciones no cuenta, porqué esos sitios se vuelven casi peor que las ciudades en esas fechas).
A seguir perdidos por esos bosques...
Saludos!

Omega dijo...

Un texto precioso. En una ciudad tenemos muchos lujos pero normalmente estamos demasiado estresados o tenemos demasiada prisa como para darnos cuenta de todo lo que tenemos por eso cuando desconectamos de todo y vamos a un lugar que, al igual que nosotros, tiene vida nos sentimos relajados y en paz con el mundo por el simple hecho de recargarnos de vida para que la sociedad pueda chuparla.

A ver si actualizas que ya tienes comentario del nene xd

Vagi bé!!

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno