En la linea de la realidad

by theSpiritOfswiM

... He llegado a un suelo más duro, poroso. Es asfalto, no hay duda. Su textura resulta placentera al tacto de mis pies, sobre todo después de lo que he caminado. Estoy agotado pero el desconcierto de desconocer donde estoy me arrastra a continuar. Todo continua tan oscuro como antes, incluso el cielo parece un agujero negro deseando engullirme. El horizonte no es más que una linea invisible separando dos colores a simple vista iguales. No lo veo pero está ahí: es real, creo. Escucho algo en la lejanía, me giro y aparece una leve luz amarilla. Es un coche, creo. Cada instante está más cerca y en un ataque de miedo empiezo a saltar. "¡Aquí!", "¡Aquí!". "¡Paren por favor!"... "Por favor"."¡Aquí!". Lo veo, está justo ahí. Por un instante todo se detiene y una esperanza llega a mi. El corazón me golpea el pecho salvajemente. Ese instante pasa y el coche ya está aquí. No va a parar, lo intuyo. Intento apartarme pero una pierna me falla y caigo al suelo. "¡Noo!", grito. Cierro los ojos... Nada. Abro los ojos y veo como el coche continua sobre el asfalto, alejándose de mi. Me ha atravesado, como si fuera un fantasma, como si no fuera nadie ni nada. "¿Y ahora qué?". Si esto no es un sueño, ¿acaso estoy muerto? ¿Esto es un cielo?, ¿un infierno?... ¿el limbo quizás? La duda me invade. Vuelvo a estar a oscuras y en silencio. El aire sigue sin moverse, como petrificado. Un sentimiento de soledad me invade. ¿Quien soy? ¿Por que estoy aquí? La soledad se convierte en culpa. ¿Culpa de qué? Todo es tan extraño que vuelvo a preguntarme si no será más que un sueño. Me pellizco. No, definitivamente, suponiendo que el pellizco es una prueba fehaciente de que esto no es un sueño, definitivamente me hago a la idea que sea donde sea que esté, no estoy en un sueño. Es un lugar real. Aun así tengo la impresión de que sea lo que sea este lugar se encuentra en la linea de la realidad. Me levanto, y empiezo a arrastrar un pie tras otro, e intento seguir la linea de asfalto buscando algo, lo que sea, que me haga salir de esta pesadilla...

2 opiniones:

Anónimo dijo...

I don’t get it

theSpiritOfswiM dijo...

Then you should continue reading 'Nemesis' entry on this blog. Also you can read the begining of story at 'Ridiculo' entry

Rewards