Dos palabras, siete letras
by theSpiritOfswiM
Cuando algo comienza, normalmente no sabes como acabará. La casa que ibas a vender se convierte en tu hogar, los compañeros de piso se convierten en tu familia, y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida... Algo en tu interior te dice que nada de eso funcionará, pero el día a día te va demostrando que el mundo no gira en el sentido de nuestros instintos.
Pasamos la vida preocupandonos por el futuro, planeandolo, intentando predecirlo... Pensando que saber como será amortiguará el golpe... Pero el futuro cambia constantemente. El futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas, el futuro es un universo creado por nuestra mente para digerir el presente, para no pensar en el pasado... pero algo es seguro, cuando al fin se revela, el futuro nunca es como lo imaginábamos.
Pasamos la vida castigándonos por el pasado, por lo que hicimos y por lo que no llegamos a hacer, reviviendo en nuestra cabeza a veces algunos de esos mejores momentos vividos en nuestra vida, a veces alguno de los peores... Es difícil adivinar en qué momento del pasado comenzó el camino que me ha llevado hasta donde estoy, en donde no vi el cartel de "No Pasar". Es difícil pensar que estoy en el camino correcto si no encuentro ninguna señal ni ninguna senda que me guíe. Es difícil avanzar sabiendo que no podré volver hacia atrás y me encantaría gritar "¡Lo Siento!", pero esas siete letras no siempre son suficientes. Son esas siete letras las que muchas veces te marcan el fin...
Sabemos que hemos hecho cuanto podíamos. Es difícil deshacerse de la sensación de que pudiste hacer más.
Lo siento no siempre es suficiente, quizá porque se utiliza muchas veces, como arma... como escusa. Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo pensamos... Cuando nuestras acciones dicen más que la palabras... Cuando lo hacemos bien, ¡LO SIENTO!, es perfecto. Cuando lo hacemos bien, ¡LO SIENTO!, nos redime.
0 opiniones:
Publicar un comentario