En mi boda numero 24...

by theSpiritOfswiM

Nunca sabes cual va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que seran importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza. Los días normales que empiezan igual que otro cualquiera son al final los más importantes...
La primera vez, llevabas un vestido largo y blanco, era mayo y los rayos de sol que se colaban entre las hojas de los árboles hacían brillar tu cabello dorado. Fue perfecto. Dos "Sí, quiero" y un beso, y el futuro pasó ante nosotros. Como en una montaña rusa donde todo gira y gira y esperas que nunca llegue el final, como una montaña rusa infinita nos casamos dos, tres, diez veces y más y cada vez era más perfecto y más feliz... Pero llegó un día, en mi boda número 24 contigo, quiero decir en la boda numero 24 que soñé hacer contigo, en un día muy frío, tu "Sí" fue un "No" y cuando quise despertarme ya era tarde...
Nunca sabes que el día más importante de tu vida es el más importante, hasta que lo vives. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él. El día que te entregas a algo, o a alguien... el día que te rompen el corazón. El día que conoces a tu alma gemela. El día que te das cuenta de que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre. Esos son los días más perfectos...

Espera, hay algo... Algo que quiero decir. Hoy comienza mi vida. Toda mi vida he sido solo un pedante. Hoy seré un hombre. Hoy seré marido. Hoy empezaré a contar para alguien más que para mi. Hoy contaré para ti, para nuestro futuro, para las oportunidades que el matrimonio nos ofrezca. Juntos, pase lo que pase, estaré dispuesto... a lo que sea. A todo. A aceptar la vida. A aceptar el amor. A aceptar la responsabilidad, y las posibilidades. Hoy, comienza nuestra vida juntos y estoy deseándolo...

0 opiniones: