Cientos de errores atrás...

by theSpiritOfswiM

Hay momentos en que te miras al espejo y lo único que logras percibir es una nube de posibles equivocaciones ocultas bajo un rostro exhausto de tanto sufrimiento. Son momentos difíciles, en los que tomar la decisión adecuada se vuelve indispensable para nuestro futuro, incluso para nuestro presente. Son momentos en que deseas tener a una persona a tu lado en quien confiar, alguien que te ayude a decidir, y a veces cuando te das cuenta de que has tomado la decisión equivocada, y te sientes hundido mientras vas comprendiendo que esa decisión no era tuya, sientes que ya es demasiado tarde, pero te mientes al rendirte y asegurar que ya no puedes hacer nada, porque en realidad todo depende de uno mismo.

Te has equivocado, es verdad, puedes pensar eso. Pero quizá lo que tu crees que son equivocaciones no son más que desaciertos de un mal día que recorriste con el pie equivocado. Al fin y al cabo el pasado es imborrable y llega justo hasta esta linea, lo que pase a partir de ahora es decisión tuya, lo que llegue a partir de este preciso instante está en tu poder, y como dijo Giuseppe Mazzini, el gran secreto del poder se encuentra en la voluntad.

Hay momentos de esos en que es mejor girar la cabeza y dejar de mirar tu pasado en el espejo, olvidar tus errores, olvidar los errores y salir a luchar por lo que quieres y por quien quieres. Porque tú, solamente tú, eres el capitán de tu barco. Tú eres el capitán de tu vida...


Cientos de errores atrás yo era una persona pequeña. Gracias a ellos ahora soy un poquito más grande. Gracias.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Espero que no me consideres como uno de esos errores de tu vida, haria que todo hubiese sido mentira. Pero si eso te hace ser mas fuerte, adelante. Necesitas serlo...

theSpiritOfswiM dijo...

En realidad me referia todos los errores que yo cometi y que consiguieron qque no quisieras estar conmigo. Todos esos errores que destruyeron mi felicidad y el futuro que soñaba y por el que tanto luche junto a la mujer de mi vida.