Ciego

by theSpiritOfswiM

Todos los días nos enfrentamos a la muerte y se pierden vidas. Y todos los días esperamos que se retrase la ejecución...
-Qué recuerdas de aquello?
                    -mmm... Estábamos en casa?
-Estabas tú?
                   -Sí, estaba allí.
-Es bueno hablar de ello...
                    -Cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mi. Yo me quedé a su lado sobre un charco de sangre hasta que se desmayó y pude avisar a emergencias... No es bueno que hable de ello.
-¿Por qué esperaste a que se desmayara?

                    -Me pidió que no llamara antes de cortarse las venas... sabía que se enfadaría si le salvaba la vida.
-Sin embargo la salvaste...
                     -Contra su voluntad.
-Debes de estar furioso con ella.
                    -... No. Con ella no.
-¿Con quien lo estás?

Estamos atados a la muerte, encadenados, como prisioneros, cautivos.

 

 El alma descansa cuando echa sus lágrimas, y el dolor se satisface con su llanto. A veces me gustaría ser ciego para no tener todos esos recuerdos, todos esos recuerdos felices. Hoy es un mal día para mirar alrededor.

0 opiniones: