Sobran las explicaciones

by theSpiritOfswiM

- ¿Qué haces aquí?
- ¿Por qué te has marchado?
- No ibas a contar nada y yo tenia cosas importantes que hacer... si me disculpas...
- El doctor cree que te ha molestado lo del anillo.
- ...eso son gilipolleces, porque iba a molestarme un estúpido anillo...
- Lo devolví porque me lo pediste. Quería pasar página para darte la vida que mereces.
- ... ... Siempre te he culpado... por empujarme a la oscuridad... Me equivocaba. Yo despertaba tu lado oscuro. Y ahora sigo haciendo lo mismo. Lo siento.


- Tu nunca me empujaste al lado oscuro.
- ...(suspiro)... Te agradezco que intentes consolarme. Pero ya tengo mi respuesta.
- Eres la luz más brillante que jamás he tenido...
- Y... ¿por qué has tenido que olvidarme para descubrir tu nuevo lado...?
- Sólo me sumí en la oscuridad porque tenía mucho miedo de perderte... Tu amor me mantuvo con vida...
- Pero has sobrevivido.
- Me pasó lo peor... y no me morí... pero tenía que seguir viviendo mi vida... Yo sólo quiero que seas feliz...


-¿Por qué no respondes a mis llamadas ni a mis mensajes? Sólo busco ayudarte...
-Pues ya ves que he sobrevivido... y voy a seguir haciendolo así que puedes irte.
-¿Y ya? ¿Me echas de tu vida sin ninguna explicación?
-Tengo otras cosas que hacer. Debo ordenar mis prioridades.
-¿Lo nuestro ya no lo es?... ¿Qué pasó? ¿Qué cambió después del accidente?
-¿Nunca has pensado que los accidentes no existen?
-Pues si que lo pareció cuando el coche se estrelló...
-...¿o era que el universo nos estaba señalando lo más importante?
-¿Pero qué te pasa? Éramos lo único que importa.


-Quiero pasar el resto de mi vida contigo... te quiero.
-Y yo a ti...

0 opiniones: