Crítica a la humanidad

by theSpiritOfswiM

Antes de que comiences a leer he de advertirte que lo que a continuación vas a leer tiene todos los números para que no te agrade. No estarás de acuerdo, lo sé, y hasta puede que no vuelvas a visitar el blog, muy seguro. Por eso te lo advierto, sino estas dispuesto a leer esta durísima critica, márchate a otra cosa. Sin embrago si decides leerlo, te pido que no pre-juzgues y reflexiona sobre lo que he escrito.

Los humanos somos escoria. Un asco. Sin duda la peor especie de la tierra. Lo demostramos cada día: enciendes la radio, la televisión, y casi todo son matanzas, robos, asesinatos, violaciones, corrupción, maltratos y abusos, abusos y más abusos de poder. Y espérate, que alomejor no me has entendido bien. Estoy diciendo que todo eso es bueno, me alegro por las matanzas, los robos, los asesinatos, violaciones y por todos los abusos que cometemos los humanos (o los animales) sobre otros humanos. ¡Me alegro, porque se lo merecen!

Y ahora piensas: ¿Estás diciendo, por ejemplo, que esas cientos de personas que mueren día a día en Oriente Medio se lo merecen? Mi respuesta es sí. Sí porque si lo piensas, el casi cien por cien de ellos habrán o habrían cometido algún tipo de crimen, abuso o robo. ¿Y los llaman inocentes?¿Inocentes? Me rió. Hombres que habrán maltratado a sus mujeres o habrán matado o torturado animales. Mujeres que habrán robado o que habrán sido infieles. Niños y niñas que se convertirán en sus padres, y cometerán más y mayores delitos. ¿Todavía sigues pensando que son inocentes? De inocentes puede que haya uno entre un millón, y en este caso válgame retocar un refrán: Ha veces es 'mejor' el remedio que la enfermedad.

Cabe, como siempre se dice, tener esperanza en la humanidad. Pero ya hace tiempo que pensar eso es en vano. Incluso los que podrían cambiar las cosas, no lo hacen. Hace tiempo que he dejado de creer en la raza humana. No soy un necio. Pienso que, merecemos lo que nos pasa, tanto para bien como para mal. Tú, lector, mereces que te den una paliza, mereces que te atropellen. Hazle un favor a los que te rodean y suicídate, o quédate encerrado en casa solo lo que te queda de vida.

Realmente lo que me inclina a pensar así es comprobar como nos encanta causar dolor a otros, nos encanta. Y no sólo jodiéndolos, sino no ayudándolos. Serias muy mentiroso ahora si dijeras que tú no. He de creer entonces, que si es así, nos lo merecemos, nos merecemos tanto y más sufrimiento del que padecemos.

Esto es todo lo que puedo escribir. Hay más, pero mejor no lo publico. Ahora muerte, por favor. R.I.P

PD: Aquí unos ejemplos de porqué merecemos todo lo malo.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

http://www.youtube.com/watch?v=EZDLUUIJWQ4

http://www.youtube.com/watch?v=oYOsBJkHgIU

Si ves o conoces a alguien que haga estas cosas, MATALO, sólo asi podrás ayudarles.


3 opiniones:

Jennifer dijo...

El diente por diente no siempre es la solución!!!
Que pasa que si te pegan, tu pegas? o prefieres pararte, reflexionar y hablar? Porque si te paras a reflexionar,cambias un poco la conducta humana, aunque solo sea la tuya.
Pero si tu piensas que la gente no puede cambiar, que en los niños de hoy no está el futuro mejor del mañana, no es cuestión de matarles, sino de que nosotros cambiemos y de una forma no tan radical cómo la que crees. Por mucho que mientas o robes no mereces la muerte! Lo único que estoy de acuerdo contigo es que si alguien mata, matémosle! Pero, por ejemplo en Iran, cuelgan a las mujeres por ser violadas, o las apartan de la sociedad por ser viudas. Así que para ti las mismas leyes que se imparten allí!
¿Qué pasa con la pena de muerte? Todos la merecemos? No a todos!
NO quieres que se juzge, pero cómo sabes que si matamos a los niños, de todos los niños, no hay ninguno que cambiará todo eso que crees? ¿Acaso todos serán cómo sus padres?

theSpiritOfswiM dijo...

La humanidad entera debería morir. Nadie se salva. No hay solucion por muchas generaciones que pasen. El ser humano nunca debió existir.

Omega dijo...

Unas declaraciones muy bestias que sólo comparto en una pequeña parte.

"Este mundo está podrido" pero no creo que la solución sea matar, eso no solucionaría, en el caso más extremo, exterminio total de la humanidad, lo único que se conseguiría seria hacer desaparecer el problema, pero ojo, eso no significa solucionarlo.

Los medios de comunicación dicen e informan mucho pero (siempre hablando en general, porque, quiero creer, que alguna excepción debe haber) sólo les interesa la mayor audiencia posible y para eso intentan acontentar al público y éste sólo pide/le interesa lo malo que hay en el mundo.

Creo que a partir de algún día las cosas mejorar poco a poco, seguramente a lo largo de muchas generaciones, lo único que hay que conseguir es que la gente que no quiere que nuestro mundo siga podrido sea capaz de educar según sus creencia y, si alguna vez llega al poder no sea corrompido por él y lo ejerce como hubiera querido hacerlo cuando no lo tenía en sus manos.

Aunque mi lado pesimista me dice que la única solución es una tercera guerra mundial (o algún accidente que dé el resultado que explico) que deje al ser humano en una situación apocalíptica y vuelva a una segunda edad de piedra y esperar que la nueva historia tome un rumbo distinto que la que conocemos.

A mi parecer esta ha sido una entrada pésima por como se ha expresado el tema.

Un saludo,

Omega