Crítica a la humanidad

by theSpiritOfswiM

Antes de que comiences a leer he de advertirte que lo que a continuación vas a leer tiene todos los números para que no te agrade. No estarás de acuerdo, lo sé, y hasta puede que no vuelvas a visitar el blog, muy seguro. Por eso te lo advierto, sino estas dispuesto a leer esta durísima critica, márchate a otra cosa. Sin embrago si decides leerlo, te pido que no pre-juzgues y reflexiona sobre lo que he escrito.

Los humanos somos escoria. Un asco. Sin duda la peor especie de la tierra. Lo demostramos cada día: enciendes la radio, la televisión, y casi todo son matanzas, robos, asesinatos, violaciones, corrupción, maltratos y abusos, abusos y más abusos de poder. Y espérate, que alomejor no me has entendido bien. Estoy diciendo que todo eso es bueno, me alegro por las matanzas, los robos, los asesinatos, violaciones y por todos los abusos que cometemos los humanos (o los animales) sobre otros humanos. ¡Me alegro, porque se lo merecen!

Y ahora piensas: ¿Estás diciendo, por ejemplo, que esas cientos de personas que mueren día a día en Oriente Medio se lo merecen? Mi respuesta es sí. Sí porque si lo piensas, el casi cien por cien de ellos habrán o habrían cometido algún tipo de crimen, abuso o robo. ¿Y los llaman inocentes?¿Inocentes? Me rió. Hombres que habrán maltratado a sus mujeres o habrán matado o torturado animales. Mujeres que habrán robado o que habrán sido infieles. Niños y niñas que se convertirán en sus padres, y cometerán más y mayores delitos. ¿Todavía sigues pensando que son inocentes? De inocentes puede que haya uno entre un millón, y en este caso válgame retocar un refrán: Ha veces es 'mejor' el remedio que la enfermedad.

Cabe, como siempre se dice, tener esperanza en la humanidad. Pero ya hace tiempo que pensar eso es en vano. Incluso los que podrían cambiar las cosas, no lo hacen. Hace tiempo que he dejado de creer en la raza humana. No soy un necio. Pienso que, merecemos lo que nos pasa, tanto para bien como para mal. Tú, lector, mereces que te den una paliza, mereces que te atropellen. Hazle un favor a los que te rodean y suicídate, o quédate encerrado en casa solo lo que te queda de vida.

Realmente lo que me inclina a pensar así es comprobar como nos encanta causar dolor a otros, nos encanta. Y no sólo jodiéndolos, sino no ayudándolos. Serias muy mentiroso ahora si dijeras que tú no. He de creer entonces, que si es así, nos lo merecemos, nos merecemos tanto y más sufrimiento del que padecemos.

Esto es todo lo que puedo escribir. Hay más, pero mejor no lo publico. Ahora muerte, por favor. R.I.P

PD: Aquí unos ejemplos de porqué merecemos todo lo malo.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

http://www.youtube.com/watch?v=EZDLUUIJWQ4

http://www.youtube.com/watch?v=oYOsBJkHgIU

Si ves o conoces a alguien que haga estas cosas, MATALO, sólo asi podrás ayudarles.


Esta entrada la hago como curiosidad para todos aquellos a los que les interese conocer algunos de los secretos del espacio, tan desconocido por la sociedad actual.

Para empezar, te diré que si una persona va al espacio, su estatura aumenta en unos 5cm. devido a la ausencia de gravedad y presión. De hecho es un efecto que experimentan los astronautas que han ido al espacio.


Una dato muy interesante es por ejemplo que la montaña montaña más alta del sistema solar es el Monte Olimpo, en el planeta Marte, que tiene una altura de 27 kilómetros. Recuerda que el más alto de la tierra es el Everesr con 8Km. de altura.

Ahora piensa en el plomo ¿pesa? Pues piensa que un pedazo de una estrella de neutrones del tamaño de una cabeza de alfiler pesaría un millón de toneladas. Una estrella de neutrones cuyo diámetro fuese de unos 24 Km. pesaría más que el sol. Son tan densas que una sola cucharadita sería más pesada que toda la población terrestre.

Otro conocimiento interesante es que Saturno está compuesto de materiales muy poco densos, tan densos que si pudieramos coger un trozo de planeta, este flotaría en el océano.


Ahora, el matiz que considero más importante. Muchas veces hablan de que tal estrella o tal constelación esta situada a 'equis' años luz. Es decir, que la luz que han desprendido esas estrellas recorre el espacio a la velocidad de la luz y ha tardado esos 'equis' años. Entonces por ejemplo la galaxia de Andrómeda, que es el objeto más lejano que puede verse a simple vista por la noche, se encuentra a 2.3 millones de años luz, lo cual significa que la vemos como era y donde estaba hace 2.3 millones de años. Así que en realidad, cuando miramos al cielo nocturno, estamos viendo el pasado. Lo que ocurrió hace millones de años cuando todavía no existíamos.


Terminaré diciendo que con las actuales naves espaciales tripuladas tardaríamos 700 siglos en llegar a las estrellas más cercanas. Y que el planeta más caliente de los conocidos hasta hoy, que soporta 2250º el planeta WASP-12b. Esta temperatura es propia de una estrella, pero la proximidad con la que orbita en torno a su estrella es la causante de sus elevadas temperaturas, que de todos modos son la mitad de las que alcanza el Sol.

Espero que os hayan sido interesantes. Gracias.

El partido de la muerte

by theSpiritOfswiM



El 19 de septiembre de 1941 Kiev fue ocupada por el ejército nazi. Durante los meses siguientes llegaron a la ciudad cientos prisioneros de guerra liberados, a los que no se permitía trabajar ni vivir en casas, por lo que se veían abocados a la indigencia. Entre aquellos soldados desnutridos estaba Nikolai Trusevich, portero del Dinamo de Kiev.

Josef Kordik, un panadero de origen alemán, reconoció a su ídolo nada más verlo: el gigante Trusevich. Se saltó la ley y lo contrató. Y le encargó encontrar a sus compañeros, a los que fue ocupando en la panadería. Hasta allí llegaron también tres futbolistas del Lokomotiv. Así nació el FC Start.

El 7 de junio, jugaron su primer partido. Pese a estar famélicos y haber trabajado de noche, vencieron 7-2. Su siguiente rival fue el equipo de una guarnición húngara: 6-2. Luego le metieron once a un conjunto rumano. La cosa se puso seria cuando el 17 de julio ganaron 6-0 a un equipo del ejército alemán. Ocho días después, al MSG húngaro (5-1). Y más tarde, 3-2 en la revancha.

El 6 de agosto, convencidos de su superioridad, los alemanes prepararon un equipo con miembros de la Luftwaffe, el Flakelf. Pese a las patadas de los alemanes, el Start venció 5-1. El 9 de agosto se anunció la revancha, en el repleto estadio Zénit.
El FC Start estaba consciente de que el arbitraje estaba parcializado en contra de ellos. Muchas fuentes anónimas advirtieron al FC Start de un posible castigo si no perdían contra los alemanes. A pesar de eso, el equipo decidió jugar como siempre.
Antes del choque, un oficial de las SS entró en el vestuario ucranio y dijo en ruso: "Soy el árbitro, respeten las reglas y saluden con el brazo en alto". Ya en el campo, los futbolistas del Start (camiseta roja y pantalón blanco) alzaron el brazo, pero se lo llevaron al pecho y en lugar de gritar ¡Heil Hitler!, corearon "¡Fizculthura!", un eslogan soviético que proclamaba la cultura física.

Como preveían los jugadores, el árbitro hizo caso omiso a las faltas del equipo Flakelf. El equipo alemán avanzó rápidamente hacia la portería del FC Start, gracias a una campaña sostenida de ejercicios fisicos. Trusevych recibió una patada en la cabeza de un delantero del Flakelf, dejándolo atontado. Mientras Trusevych se recuperaba, el equipo alemán anotó un tanto.

El árbitro siguió ignorando los reclamos del FC Start por la violencia de sus oponentes. El equipo Flakelf usó todas las tácticas y técnicas de un equipo sucio: dirigiéndose al cuerpo en vez de la pelota, tirando de la camiseta, haciendo zancadillas por detrás del jugador, para así obtenerla de mala forma.
A pesar de todo esto el FC Start anotó un gol de tiro libre por Kuzmenko. Luego Goncharenko, en contra del curso del juego, esquivó la pelota entre los defensores del equipo Flakelf y metió el balón en la red del equipo alemán. Al medio tiempo, el FC Start ganaba 2-1.

Durante el descanso un oficial alemán bajó al vestuario y amenazó con fusilarlos a todos si no se dejaban ganar. Pero salieron y cada uno de los equipos marcó 2 goles.
Con 5-3 a su favor, Klimenko regateó al portero y cuando todos esperaban el gol, se dio la vuelta y chutó hacia el centro del campo. El arbitro pito el final.

Como si nada hubiera ocurrido, el Start ganó días después al Rukh (8-0). Pero tras el partido, la Gestapo visitó la panadería. El primero en morir torturado en comisaría fue Kortkykh. Los demás arrestados fueron enviados al campo de concentración de Siretz. Allí, como respuesta a un ataque de la resistencia, mataron a Kuzmenko, Klimenko y Trusevich, que cuentan que murió con su camiseta de portero puesta y gritando: "¡El deporte rojo nunca morirá!". Goncharenko, Tyutchev y Sviridovsky, que no estaban en la panadería, sobrevivieron escondidos hasta la liberación de Kiev en noviembre del 43. El resto se esfumó en el caos de la guerra.

Ésta es la historia del 'Partido de la Muerte', según recoge Andy Dougan en su libro Dynamo. Eduardo Galeano asegura que fueron fusilados "con los equipos puestos, en lo alto de un barranco". John Huston se inspiró en la historia para rodar Evasión o Victoria.