Crítica a la humanidad
by theSpiritOfswiM
Antes de que comiences a leer he de advertirte que lo que a continuación vas a leer tiene todos los números para que no te agrade. No estarás de acuerdo, lo sé, y hasta puede que no vuelvas a visitar el blog, muy seguro. Por eso te lo advierto, sino estas dispuesto a leer esta durísima critica, márchate a otra cosa. Sin embrago si decides leerlo, te pido que no pre-juzgues y reflexiona sobre lo que he escrito.
Los humanos somos escoria. Un asco. Sin duda la peor especie de la tierra. Lo demostramos cada día: enciendes la radio, la televisión, y casi todo son matanzas, robos, asesinatos, violaciones, corrupción, maltratos y abusos, abusos y más abusos de poder. Y espérate, que alomejor no me has entendido bien. Estoy diciendo que todo eso es bueno, me alegro por las matanzas, los robos, los asesinatos, violaciones y por todos los abusos que cometemos los humanos (o los animales) sobre otros humanos. ¡Me alegro, porque se lo merecen!
Y ahora piensas: ¿Estás diciendo, por ejemplo, que esas cientos de personas que mueren día a día en Oriente Medio se lo merecen? Mi respuesta es sí. Sí porque si lo piensas, el casi cien por cien de ellos habrán o habrían cometido algún tipo de crimen, abuso o robo. ¿Y los llaman inocentes?¿Inocentes? Me rió. Hombres que habrán maltratado a sus mujeres o habrán matado o torturado animales. Mujeres que habrán robado o que habrán sido infieles. Niños y niñas que se convertirán en sus padres, y cometerán más y mayores delitos. ¿Todavía sigues pensando que son inocentes? De inocentes puede que haya uno entre un millón, y en este caso válgame retocar un refrán: Ha veces es 'mejor' el remedio que la enfermedad.
Cabe, como siempre se dice, tener esperanza en la humanidad. Pero ya hace tiempo que pensar eso es en vano. Incluso los que podrían cambiar las cosas, no lo hacen. Hace tiempo que he dejado de creer en la raza humana. No soy un necio. Pienso que, merecemos lo que nos pasa, tanto para bien como para mal. Tú, lector, mereces que te den una paliza, mereces que te atropellen. Hazle un favor a los que te rodean y suicídate, o quédate encerrado en casa solo lo que te queda de vida.
Realmente lo que me inclina a pensar así es comprobar como nos encanta causar dolor a otros, nos encanta. Y no sólo jodiéndolos, sino no ayudándolos. Serias muy mentiroso ahora si dijeras que tú no. He de creer entonces, que si es así, nos lo merecemos, nos merecemos tanto y más sufrimiento del que padecemos.
Esto es todo lo que puedo escribir. Hay más, pero mejor no lo publico. Ahora muerte, por favor. R.I.P
PD: Aquí unos ejemplos de porqué merecemos todo lo malo.
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
http://www.youtube.com/watch?v=EZDLUUIJWQ4
http://www.youtube.com/watch?v=oYOsBJkHgIU
Si ves o conoces a alguien que haga estas cosas, MATALO, sólo asi podrás ayudarles.