Mi coche me está persiguiendo

by theSpiritOfswiM

NOTA PREVIA: Viene haciendo tiempo que preparo esta entrada, pero el youtube me censura los videos y me he pasado a DailyMotion.




TRANSFORMERS es el título de una de las mejores películas que he visto en mi vida. Puede que esta entrada te parezca mala, pero te aseguro que te va a gustar mucho. Sigue leyendo.
[Aquí puedes ver el trailer] [Aquí puedes ver la película Online]

Todo empieza cuando el prota se compra su primer coche, o más bien, el coche le obliga a comprarlo. Atento a las frases como "Mi coche se ha robado a si mismo" o "Mi coche me está persiguiendo":





Despues de la persecución, la cosa acaba bien para el prota y llegan al inicio de las aventuras. Atento, ¿Qué harías tú? ¡¡¡Dentro de 50 años, cuando repases tu vida, no querrás decir que no te atreviste a hacerlo!!!





Y llegamos al momento cumbre. Quizás sea la escena más corta de la peli, pero sólo por ella vale la pena verla toda. Atentos a la frase. "Le has ofendido. Le has cabreado. Es un coche sensible":





Espero que os haya gustado bastante.



Att. theSpiritOfSwim


PD: El 24 de Junio la segunda parte TRANSFORMERS 2.

1 opiniones:

Omega dijo...

Siento el comentario pero la entrada me ha gustado tanto como la peli: lo mejor la chica y lo demás del montón :$

No croe que vea la segunda parte.

Cuídate!

Omega