Ay Ay, mamá

by theSpiritOfswiM

Federico vivía en un apartamento con su amiga Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla y él sólo compartían el apartamento... nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invitó a su madre a cenar una noche a su apartamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo. Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo sólo somos compañeros de piso.

Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaria en un lugar visible en la casa de su madre... En la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

"Querida Mamá, no estoy diciendo que te llevaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco digo que no lo hicieras, el hecho es que este ha desaparecido desde que veniste a cenar al apartamento.
Con todo cariño Federico."
Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía:

"Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, tu Mamá."



MORALEJA: ¡¡LAS MADRES NO SON TONTAS, ES INÚTIL MENTIRLES!!

2 opiniones:

Omega dijo...

Muy bueno! Esté sí me ha hecho gracia. Sólo un comentario: un poco cabrona sí que es la madre.

Nos leemos!

Omega

Omega dijo...

Antes que nada quiero decir que seré breve:

1. Este no es el lugar para hablar del asunto.
2. A qué viene esto en el día de hoy?
3. El mensaje no lo borro porque es tu opinión (aunque no de la entrada) y la respecto aunque no entiendo a qué viene exactamente.
4. “la verdad es dura, la realidad tambien aunque duela” buena frase.
5. Vaya mierda.

Te respondo en tu blog y en el mío pero mejor lo hablamos por otra banda.