Mamá, quiero ser gay

by theSpiritOfswiM

Cuando el equipo español de Tenis ganó a Argentina en la final de la copa Davis, los diarios deportivos españoles cubrieron páginas y páginas contando la 'enorme' victoria española. Pero nada decían de la 'derrota' Argentina. Así que para ver la final desde el punto de vista contrario me metí en Google y busqué algun diario argentino. Entré en el primero, Clarin, y lógicamente pude ver la otra perspectiva.

Pero no es ese el asunto, sino como llegué a él. Seguí leyendo los distintos titulares hasta que uno que decía 'En las nuevas tribus urbanas la sexualidad se vive sin tabúes', llamó mi atención. En el artículo hablaba sobre la generación juvenil actual, la cual denominaban 'La Generación B'. B de Bisexual. [Artículo]

* * * * *


Es curioso ver como actua a veces esta, 'nuestra' sociedad. Tan 'reglada', tan 'bien estudiada y pensada' para que cada eslabón ejecute su función. La sociedad ha pensado las calles para que circulen los vehículos, y las aceras para que anden las personas; las mesas, para depositar algo en ellas o trabajar encima; incluso las botellas de la Coca-cola han sido hechas para contener Coca-cola. No te rías, no estoy de broma. Porque... ¿quién no ha visto coches circulando por las aceras? ¿O personas caminando o cruzando por el lugar que le pertenece 'por ley' a los coches? ¿Quién no se ha sentado en una mesa?... ¿Quien no ha llenado de AGUA una botella de Coca-cola 'diseñada para contener Coca-cola'?

Lo que quiero llegar a decir, pero con muchos rodeos como estás viendo, es que la función de una cosa, sea cual sea esa cosa, no siempre es aquello que imaginas sino que probablemente te encuentres ante un objeto 'multi-funcional'. Llegando al grano del asunto, en el sexo, tanto es si lo haces un con hombre o con una mujer; puestos al tema lo que menos importa es eso ¿no te parece?

De hecho iba a decir, que puestos al tema, si es igual elegir hombre o mujer, también es igual si es niño, niña, bebé, anciano o, ¿por qué no?, animal. Pero como esto se sale ya de mi alcance, lo dejo aquí y continuo a lo que iba.

'Habíame' quedado yo en que a partir de ahora cuando salga, no me va a importar si la refriega es con hembra o con varón. Pero siendo yo un hombre español español, sí sí: fascista, del Real Madrí y hetérosexual; siendo yo así, cada vez que pienso en que 'metérsela' a un 'tio buenorro', sencillamente es que no me veo. Así que como yo soy de 'los que la sigue la consigue', me voy a buscar consejo... ¿Mamá, mamá, quiero ser gay? ¿Qué puedo hacer? Hostia al canto.

Es igual porque al final seguro que lo consigo. Cuando nací, era el momento de los rockeros, y en cuanto me lo propuse ya me tenían ahí con mis pantalones ultra-estrechos, mi larga melena despeinada, mi alcohol, mi droga y mis tatuajes 'de pega'. Bravo. Luego que si los Skins y los punks. Pues por las mañanas con mi cabeza bien afeitada, mi chupa y mi cinturon y mis botas de cuero a pegar a los negros, los maricas y los punkyes. Y por las tardes con mi pelo 'empunxao' de cresta, mis pantalones estrechos y rajaos y mis cadenas, anillos, piercings y demás a snifar cola y a pegarme con los Skins. Yo he sido siempre así, muy de ir con las modas. Así que acercandonos más hacia nuestra época, indeciso por 'en qué grupo sentaré mejor', me debatía entre los raperos, emo, pijos cuxitril, makineros, heavyes, góticos o freakys. Entretanto me decidía a pertenecer a una masa, ninguna de las cuales me parecía digna de mí, llegó el siglo veintiuno y con él el BOOM MULTICOLOR.

Guíados por el desenfreno y la espectaculariad de la incomprendida Abeja Maya, y de la mano y las palabras del 'enorme' Boris Izaguirre, la Moda Gay cayó sobre nuestra sociedad. Así de rápido y fácil. Y en pocos años Miguel Bosé, el hermano flaco de Los Morancos, Jesús Vázquez e incluso Falete se han pasado a sus filas. Es la moda y no hay semana en que ojees una revista de la prensa rosa y no veas como aquel otro también se ha convertido a la homosexualidad como si de una religión se tratase. Esto es espectacular. Increíble. Maravilloso.

No me queda más que decir que me apunto a esta moda. Mamá, quiero ser gay. ¡No! ¡Mamá, voy a ser gay! Esto es genial. Mañana mismo me apunto a un cursillo de esos de CEAC o miro alguna FP de Homosexualidad. Y si no, tiempo al tiempo que esta sociedad desbocada en que vívimos ya pasa de las míseras funciones que sólo preveen una forma de llegar al fin. Ahora lo importante parece ser ese fin. El modo es igual.

Att. theSpiritOfSwim

2 opiniones:

theSpiritOfswiM dijo...

Atentos. Esto es sólo un artículo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No os penseis que me voy a hacer marica.

Omega dijo...

"¡¡Jajajajajajaja!!" es la reacción que he tenido al ver tu comentario. Pero pongámonos serios, cuando he visto el título he flipado (sí, ¿qué pasa?) porque esto no me lo esperaba. He seguido leyendo y he vuelto a flipar cuando mencionas niñ@s y animales (¡Animal! con todo el respeto por los animales) porqué con esto no estoy nada de acuerdo pero como bien has dicho éste no es el asunto del artículo.

Chico déjate de modas y sé tu mismo, ¿qué ninguna encaja contigo? No pasa nada, en las tiendas hay suficiente ropa para que crees el estilo que vaya contigo y al cual sea digno de ti.

Sobre el amor sólo diré una frase de no sé quien (bendita/maldita mi incultura): "si el amor es puro qué importa el sexo".

Cuídate mucho y si te encuentras dentro de un armario sal y sino sigue así.

Un abrazo!

Omega

PD: Que yo recuerde no he llenado ninguna lata de coca-cola con agua.