test musical

by theSpiritOfswiM

Me animo a hacer este test despues de verlo en el blog de Omega. ¿como va? Muy fácil, abres el reproductor de música y, despues de ponerlo en modo aleatorio, pones a reproducir todo lo que tienes en la biblioteca. Las canciones que te salgan en el orden que salgan son las respuestas a las preguntas en el orden que estan. Un saludo.

- Cómo te describirías?

Never again - Kelly Clarkson



Bueno no me puedo quejar, así así más que como me describiría, como describiría parte de mi pensamiento.... en fin

- Qué te gusta de una persona?

Sobrenatural - Nash



Vaya... parece que romántiquillo.... pues su belleza me parezca sobrenatural.

- Cómo te encuentras hoy?

Billy Brown - Mika



ejem, ejem,..., seguro que me siento de muchas formas menos como Billy Brown jajajaja

- Cuál es tu propósito en la vida?

La noria - Pereza



pues eso, girando como una noria... me dejo llevar...

- Cuál es tu sobrenombre? ¿?

You'll never walk alone - Himno del Liverpool

(buen video con traducción. una pena el mal audio)



vaya vaya... gran canción... eso espero nunca caminar solo

- Qué piensen tus amigos de ti?

La matraca - Estopa



así que eso piensan ¿eh?... pues vaya... cada uno que piense lo que quiera yeah jaja

- Qué piensas de tus padres?

Poem to a horse - Shakira



bueno, quizás más o menos... o menos que más

- En qué pienses a menudo?

Music - Madonna



bien dicho... en música... que no es verdad xD

- Qué es 2+2?

Jump - Madonna



nose nose.... si lo dice el reproductor de musica... habrá que hacerle caso....

- Qué piensas de tu mejor amigo? !!

Nobody's fool - Avril Lavigne



pues supongo que he de decir que no es tonto(fool)...

- Qué piensas de la persona que te gusta? !!

Show me love - t.A.T.u.



me quedo con lo del título, que me de amor...

- Cuál es la história de tu vida?

Freak out - Avril Lavigne




LIBERTAD, pues vaya espero tenerla pero que no ocupe toda mi historia

- Qué quieres ser de grande?

Don't cha wanna - Anastacia



'don't you wanna fall in love?'.... pues no, claro que no

- En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? !!

Para que tu no llores - Antonio Carmona & Alejandro Sanz



sin comentarios :(

- Qué bailarás en tu boda?

Get right - Jennifer López



si llega el momento y hay que bailarlo se baila

- Qué tocaran en tu funeral? !!

Hasta el final - Panda



muy oportuno el título, que no la letra, pero bueno jaja

- Cuál es tu hobby?

Para llenarme de ti - Ramon



jeje... uno de tantos...

- Cuál es tu mayor miedo?

Tell her - Jesse McCartney



wou...mmm... sin comentarios otra vez....:(

- Cuál es tu mayor secreto? !!

And I miss you - Sade



pues no será ese, que no hecho de menos a nadie....

- Qué piensas de tus amigos? (esta no debería ir despues de la de que piensan ellos de mi?)

Escucha atento - Laura Pausini



pues debo entender que me escuchan atentos.... vaya...

- Qué opinas de este test?

No puedo apartar mis manos de ti - Hombres G



jajaja... en serio... pues se me estaba haciendo largo pero jajaja No puedo esperarme a ti jajaja

__-------------------------------------------------------__

Bueno pues hasta aquí el test.... volveré a hacerlo dentro de algunos meses... espero y añadiré todas la preguntas que vosotros pongais en comentarios. Un saludo.

Att. theSpiritOfSwim

1 opiniones:

Omega dijo...

Sabes perfectamente que para comentar bien esta entrada es necesario mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo. YA te comentaré mañana si el ordenador me lo permite ;)