El crimen prefecto

by theSpiritOfswiM

¿existe el crimen prefecto?

Durante años los escritores han especulado con esa idea... y tambien los asesinos. Algunos incluso consiguieron llevarlo a cabo, como el caso de Howar Grimm en Londres.
Grimm era un sastre humilde, bien considerado. Escribió un diario que la policía encontró en su propia casa. En ese diario analizaba con todo lujo de detalles catorce maneras de asesinar a su mujer, por la que profesaba un odio profundo y secreto. Algunos procedimientos eran ridículos... otros brutales... unos pocos realmente brillantes, pero lo que descubrió el señor Grimm es que el mayor peligro para el criminal no era la investigación de los hechos anteriores sino los problemas que surgirían en el futuro. Cualquier coartada contiene un elemento de falsedad que con paciencia es posible descubrir. Su conclusión fue que el único crimen perfecto, no es aquel que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un falso culpable.

¿Y al final la mató? No, ella le mató a él. Una noche ella descubrió el diario, tuvieron una pelea y ella acabó matándole con unas tijeras. El jurado horrorizado por la lectura del diario dictaminó que el homicidio fue en defensa propia y la declaró inocente.

Pero... ¿donde está el crimen perfecto? Hace poco se descubrió que la letra del diario no era de Howar Grimm, sino del amante de su mujer. Un falsificador de obras de arte.



[Extraido de Los crimenes de Oxford]

1 opiniones:

Omega dijo...

Muy interesante. Esto seguro que le hubiera interesado (en caso de que no lo conociera) a la Horia cuando hizo el TR.

El crimen perfecto... seguramente existe el único problema que hay para llevarlo a cabo es que lo firma la suerte y uno nunca sabe si ella está de su lado en ese momento o no.

Cuídate y a ver si tenemos la ocasión de quedar este jueves para buscar las entradas del concierto.

Un saludo!

Yo