Final #4

by theSpiritOfswiM

En algun momento en 2006.

Antes la besaba, sumergiéndonos los dos en una eterna lucha para no separarnos, intentando que el tiempo se detuviera y quedáramos unidos para siempre, formando una inmensa fuerza de amor, en un lugar donde las aves volaran con una libertad inimaginable por el cielo y por las estrellas, donde el amor fuera aquello único por lo que vivir y no hubiera vida posible fuera de él. La besaba sintiendo su piel junto a la mía, su vida junto a la mía, sin recuerdos ni tormentos... ¡Sin recuerdos!
Cuanto tiempo había transcurrido, ocultándome en un océano de mentiras. Ahora cada recuerdo es un mundo que resuena en mi mente y cada segundo sin ella una vida de sufrimiento.
Miro al cielo, y ya no hay nubes. La noche me cubre. ¿Dónde estas? ¿Cuándo fue la última vez que recordaste esos besos que yo aún recuerdo? ¿Por qué dijiste “nunca” cuando aún quedaba tiempo? ¿Recuerdas aun aquella mañana, cuando recostados en un banco abandonamos las mentiras, y entonces todo fue peor, pues salió mal y a partir de entonces hubo más mentiras, recuerdas? Yo sí. ¡¿Cómo olvidarlo?! Como olvidar que desde entonces la distancia entre los dos se hacia día a día, minuto a minuto, más grande. Ya no la veo. Los días pasaron y no la encontré. Quizás me equivoqué buscándola, o quizás ella se escondió. ¡NO! Ella nunca se escondería de mi, sino que seguro que también me buscó intentando que los recuerdos no desaparecieran y esa historia se volviera leyenda, y esa leyenda, mito, hasta olvidarse.

... Anoche me pareció verte sobre la serena piel de la mar que antes, en nuestros mejores momentos, nos envolvía, cuando pasábamos de la soledad a la utopía sin preguntarnos cuando separaría el tiempo el amor que nos unía, y en cierto modo, nos daba la vida. Me pareció ver tu sombra lejana donde no llegaba la mía, pero sí mi visión, y en la lejanía, el sentimiento que a desbordar de sufrimiento mi corazón volvía, sin saber aun, si aquella anhelada fantasía era en realidad tu cuerpo bello, tu alegre rostro, y tus manos mías. ¿Por qué desapareció tu sombra? ¿Por qué se volvió tan fría...?

Antes la besaba. Besaba sus tiernos labios morados de impotencia por la injusticia que vivíamos, besaba su cuello cándido, besaba sus desaliñadas manos suaves como la brisa, la besaba toda, la tenia toda... la recuerdo toda... y aun siento aquellos besos en mis labios, que fueron para mi un universo de fantasía inexplorable, que llenaba mi corazón de aquello que ahora me falta, y me destruye por dentro, me quiebra el alma. ¡¿Cuánto besos le di?! Sólo uno más necesito para volver a surgir y ser de nuevo aquel que antes fui. ¡¿Cuántos besos me dio?! Mis labios ya no recuerdan.
El tiempo pasa, y aunque dije y prometí olvidarla, me resulta imposible. Era tan maravillosa. Lo era todo para mí. Sin embargo el corazón grita al cielo en un clamor de esplendor que sin ella no latirá más y el tiempo de hallarla se agota, se esfuma, y la muerte se alarga y son los recuerdos los que más duelen en el fondo del alma aun vivos y mostrando aquello que en mi mente imaginé y no conseguí. Su amor.

0 opiniones: