Muriendo sin poder morir

by theSpiritOfswiM


Mal. Me siento muy mal. Y odio sentirme así, por no odiar a nadie. Las cosas en que yo creía se vuelven a desmoronar, algo que yo pensaba que no sucedería. Pero esos actos que son balas para mi corazón, me han alcanzado.

De nuevo me vuelvo a sentir solo, algo que ya no recordaba ni pensaba que volvería a sentir. No después de estos últimos meses. Pero ahora, la vida se me desmorona frente a mis ojos, y siento que cualquier cosa que haga sólo empeorará la situación.

De fondo, Donde todo empieza de Fito. ¿Y si todo acaba como empezó? Mi corazón está roto, muy roto, y eso es porque lleva semanas ropiendose. La verdad es que no sabía que era sentirme tan roto por dentro (vaya que oportuna esa frase que da título al tema de MClan, y que ahora acabo de empezar a escuchar). Quisiera suicidarme, pero soy demasiado cobarde para hacerlo. Quisiera morirme, pero creo que eso desgraciadamente no ocurrirá ahora, y que seguiré muriendome por dentro sin poder morir, llorando. ¿¡Cuánto he llorado hoy!?

Quizá sea mejor dejar de escribir nada, sólo buscaba una manera de desahogarme porque no tengo a nadie con quien hacerlo. Y encima se supone que es navidad...



2 opiniones:

Omega dijo...

Después de leer esto no sé qué decir. Bueno mejor que diga lo primero que he pensado.

Espero y deseo que esto sólo sea ficción y no tu realidad, como parece indicar el último párrafo.

Sobre lo de suicidarse, siempre me he preguntado si un suicida es el cobarde más valiente o el valiente más cobarde. El suicidio no soluciona nada y lo mismo con la muerte.

Si lo que has escrito es verídico espero que pronto abandones la tristeza y sigas adelante porqué puedes y te lo mereces.

Te diría una cosa más pero casi mejor que me calla.

Cuídate mucho amigo!!

Omega

Jennifer dijo...

Se lo que sientes...Y se que es por mi...
Cada dia me siento asi y trato de decirtelo a gritos, pero tus oidos se cierran por temor a mas dolor...Y ahora lo entiendo todo...

Sin palabras, tus letras me han dejado muda...

Porque temes que tus sentimientos se liberen? Yo estoy aqui... sufriendo por todo lo que me esta sucediendo y quisiera contar contigo, y que tu cuentes conmigo, porque se que te amo como nunca amé...
Perdoname, perdoname por favor por hacerte ver todo este dolor, no era mi inteción, pero me siento tan sola frente a esto... Solo me quedas tu...

Cada día me pregunto, ¿Porque a mi? ¿Porque ahora cuando parecía ser feliz? Ahora que te tenia...y estabamos tan bien...

Perdona por hacerte daño por tener esta enfermedad... No era mi intención...

Te Quiero!