Parece que va a llover

by theSpiritOfswiM

Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque EN REALIDAD NO ESTAS. Me gusta, porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes, desde que no estas conmigo. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, y tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos BASTANTE MÁS CERCA. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy solo, pienso en dónde estarás, qué estarás haciendo. Y me imagino, que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mi. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y entonces me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento, en que tu y yo nos encontramos.

- Parece que va a llover.
- ¿Parece que va a llorer significa te quiero?
- Sí.
- Es algo así como... ¿un código secreto?
- Sí.
- ¿Y me lo dirás cada día?
- Cada día.

Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que HARÍA ALGO ASÍ, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ÉSTA ERES TÚ. Quien lo iba a decir, tú.

att. thespiritofswim

1 opiniones:

Omega dijo...

¿Qué hacen dos tortolitos bajo la lluvia? Mojarse, pero juntos.

cuánto valen los recuerdos....

Cuídate!

Omega