Zap-ping NO!

by theSpiritOfswiM

¿Eres un fanatico del Zapping? ¿O te encanta devorar horas y horas de publicidad?

A veces, la publicidad no es tan mala como parece. Humor e ingenio son las claves del exito. Así que he buscado una serie de anuncios que vale la pena ver. No tienen desperdicio.

Atentos! Como digo yo, hay que fijarse unas prioridades...

... primero asegurate de cual es el tuyo, no vayas a hacerle un favor al vecino. xD

* * *
Y...! Debemos disfrutar de los placeres de la vida...

... cada cual de los suyos, claro.
* * *

Aunque las cosas, debemos interpretarlas en todos sus sentidos...

...no es lo mismo el calvo que un calvo.
* * *

Porque las cosas no siempre son lo que parecen...

... otras muchas veces sí.
* * *

Y la gran pregunta. ¿Estas seguro de lo que ves?

¿Sí?
* * *

Y una de humor...

... dentro de la tragedia (¡poneos el cinturon!)
* * *

Y, finalmente, para mi el mejor. Descojonante. La punta del iceberg!!!

¡¡Me pido uno!! ¡¡Con la canción del Chiki-chiki!!

Espero que hayas pasado un buen rato con estos videos. Hasta aquí por hoy. Otro día más.

1 opiniones:

Omega dijo...

¿Que qué opino? Pues por orden:

Fijarse unas prioridades: no me ha hecho mucha gracia pero mira.

Los placeres de la vida: muy bueno, me ha encantado.

Calvo: No esta mal pero más bien ha sido de los peores.

Apariencias: si es que es lo que se dice "piensa mal y acertarás". Muy bueno, aunque me da pena la novia.

Ver de lejos: mientras veas claramente las curvas no hay ningún pero si no las ves bien... xd

El cinturón: muy bueno, me ha encantado.

El movil: para ti el mejor para mi de los peores. Eso sí, el que tú propones el peor de todos.

Y con mi retraso me despido.

Hasta otra!

Omega