El circo de la mariposa
by theSpiritOfswiM
No seas tan obtuso para no ver, la belleza que puede venir de las cenizas.
If I have seen a little further it is by standing on the shoulders of Giants
“Every day I remind myself that my inner and outer life are based on the labors of other men, living and dead, and that I must exert myself in order to give in the same measure as I have received and am still receiving.”
-Albert Einstein
by theSpiritOfswiM
No seas tan obtuso para no ver, la belleza que puede venir de las cenizas.
by theSpiritOfswiM
...
No sé porque hice la mitad de las cosas que he hecho, pero sé que aquí es donde debo estar, rodeado por este vacío... No paso ni un sólo segundo sin que esté pensando en ti de alguna forma. Quiero ver tu cara. Sentir tus manos en las mías. Notar tu cuerpo contra el mio. Pero sé que eso jamás ocurrirá. Me dejaste. Y no puedo recuperarte.
Me muevo, como supongo que hacen los condenados, los malditos, y siento que sólo es cuestión de tiempo. No sé porque estoy escribiendo esto, no sé que puedo ganar por hacerlo. Sé que no puedo recuperarte. No sé porque nos ha ocurrido, siento que soy yo la mala suerte, ese veneno... y he dejado de resultarle útil a este mundo.
No siento nada. Hace ya tiempo que dejé de sentir aislado en una burbuja de rechazos, de mentiras y promesas incumplidas. Ahogado por las palabras y los recuerdos. Siento que no soy nada más que unos huesos rodeados de carne vagando sin rumbo por tanto asfalto... Con tanta felicidad a mi alrededor ¿Es tan egoista desear un poco? Es mi infierno, blanco como la luz que no logro alcanzar, la que te llevaste hace años.
You may hate me... but I'll remember to love you...
by theSpiritOfswiM
Como siete perros en una cama de noventa. Como un grupo de surfistas esperando la ola adecuada. Como los sueños que teniamos de pequeños, aquellos que ya hemos renunciado a cumplir y aquellos que ya cumplimos. Como la sensación de ser la única persona en el mundo a la que le ha pasado, aunque sabemos que no es así. Como ese momento en que nos damos cuenta de que el tiempo se ha acabado y nos rendimos. Como el Gran Cañon del Colorado, tan grande pero tan solitario. Como esa canción antigua que siempre recordaremos. Como todos esos momentos de la vida que nos quedan por sentir y todas esas personas que conoceremos.
Amanece en unas calles aun vacías y solo siento la necesidad de correr. Sentir la velocidad que me hace olvidar la realidad, que me hace sentir parte de algo más grande que yo. Tengo tantas cosas que decir y tan pocas palabras soy capaz de discernir, que sentir el aire contra mi cara me ayuda a gritar y echar fuera todos esos días de mi vida que me sobran, desprenderme.
Como ese día en que te repites una y otra vez que despertarse a sido un error. No hay muchos en la vida, pero afectan.
Como ese error que te perseguirá durante toda tu vida.
Designed by Free WordPress Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft | Falcon Hive