Mostrando entradas con la etiqueta Séries. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Séries. Mostrar todas las entradas

Ciego

by theSpiritOfswiM

Todos los días nos enfrentamos a la muerte y se pierden vidas. Y todos los días esperamos que se retrase la ejecución...
-Qué recuerdas de aquello?
                    -mmm... Estábamos en casa?
-Estabas tú?
                   -Sí, estaba allí.
-Es bueno hablar de ello...
                    -Cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mi. Yo me quedé a su lado sobre un charco de sangre hasta que se desmayó y pude avisar a emergencias... No es bueno que hable de ello.
-¿Por qué esperaste a que se desmayara?

                    -Me pidió que no llamara antes de cortarse las venas... sabía que se enfadaría si le salvaba la vida.
-Sin embargo la salvaste...
                     -Contra su voluntad.
-Debes de estar furioso con ella.
                    -... No. Con ella no.
-¿Con quien lo estás?

Estamos atados a la muerte, encadenados, como prisioneros, cautivos.

 

 El alma descansa cuando echa sus lágrimas, y el dolor se satisface con su llanto. A veces me gustaría ser ciego para no tener todos esos recuerdos, todos esos recuerdos felices. Hoy es un mal día para mirar alrededor.

Imposible is nothin'

by theSpiritOfswiM




La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder; y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.
Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.

Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los Baron Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero tambien sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta.

El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables.

Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar

Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.



PARA MI, ESTA ES LA MEJOR ENTRADA QUE HE SACADO HASTA LA FECHA. ATREVETE A INTENTARLO, ¿ACASO TIENES ALGO QUE PERDER?

ATT. THESPIRITOFSWIM

Los hombres de Paco Miranda

by theSpiritOfswiM

Os voy a contar porqué me enganché a esta magnifica comédia policiaca. Mejor dicho os lo voy a mostrar en el video. Es la primera cagada de Paco, Mariano y Lucas, en el primer capítulo. Sólo por esa escena se merecen mi apoyo. Quedaos con esta frase: "Joder, hemos llegado los primeros"




Att. theSpiritOfSwim

¿sueños?

by theSpiritOfswiM

'A veces es bueno cerrar los ojos y soñar, soñar, soñar que eres quien no eres, soñar que estás con quien no estás, soñar que esa(e) mujer(hombre) del espejo no eres tú.
Pero al volver a abrir los ojos, la realidad se planta ante ti, agrediéndote con todas sus fuerzas, con toda su crueldad, porque no podemos escapar de ella, nos marca para siempre.

¿Qué son los sueños? ¿De qué material están hechos? Cuántos sueños se desploman, los hemos levantado piedra a piedra, noche a noche, palabra a palabra, sueños que hemos ido forjando con paciencia, con ilusión, con silencios. Pero los sueños pueden convertirse en pesadillas...'



[hoy tocaba otra entrada, pero no he podido conseguir el video y he buscado esta alternativa, un poco 'retro'. Cuando pueda pondre la otra.]

sólo iguala la balanza

by theSpiritOfswiM

A veces hasta la mejor de las personas toma decisiones precipitadas, malas decisiones, decisiones de las que somos conscientes que nos arrepentiremos a la mañana siguiente.
Bueno tal vez no del todo, porque por lo menos nos hemos lanzado pero... aún así algo en nuestro interior decide hacer una locura que sabemos que se dará la vuelta y nos morderá el culo, pero aún así, decidimos hacerlo de todos modos. Lo que quiero decir es que, recogemos lo que hemos sembrado, nos devuelve nuestros actos... Es el Karma y lo mires por donde lo mires es un asco. De una forma u otra nuestro Karma nos obligará a enfrentarnos a nosotros mismos. Podemos mirar al Karma a los ojos o esperar a que nos ataque por la espalda. De un modo u otro nuestro Karma acaba encontrándonos. La verdad es que tenemos mas oportunidades de que la balanza caiga de nuestro lado. Por mucho que lo intentemos no podemos escapar de nuestro Karma, nos persigue hasta casa. En realidad no podemos quejarnos de nuestro Karma, no es injusto, no es inesperado, sólo iguala la balanza. Incluso cuando estamos a punto de hacer algo el Karma siente tentaciones de mordernos el culo, aunque... nos da igual, lo hacemos de todos modos.